martes, 17 de enero de 2012

BIENVENIDOS


Es un placer que sean mis estudiantes este año 2012. Este será un año lleno de nuevas experiencias, ideas y sobretodo aprendizaje para apuntar a la cima de nuestro proyecto de vida.
Estaré trabajando la asignatura de química en los grados 9° y 11°, sin duda alguna un gran reto ya que estaremos enfrentándonos en ambos grados a las pruebas Saber 9 y 11. Es necesario colocar ganas a todo el proyecto que emprenderemos a partir de hoy.

Como primera actividad los invito a que vean el siguiente video y escriban un pequeño texto que sintetice lo que aprendiste, lo que puedes aplicar a tu vida y específicamente a la asignatura de química.

Que Dios los bendiga y les dé un día maravilloso.


Atte.:
Luis Alfonso Chica Llanes
Docente de Química GV

15 comentarios:

  1. el vide me pareció muy motivador para creer en uno mismo y lo que pude hacer si te lo propones. #gv9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el video me gusto y profe anonimo es daniel arroyo perdon me equivoque

      Eliminar
  2. que video de bonito profe q lindo la verda q si me gusto mucho porq nos muestra q nada es imposible y si es muy motivador#GV11

    ResponderEliminar
  3. daniel andres arroyo espitia8 de febrero de 2012, 12:49

    profesor luis yo le comente el video pero en las notas no aparesco soy daniel arroyo de 9c. #gv9

    ResponderEliminar
  4. me parecio muy bueno el video att natalia franco 9A

    ResponderEliminar
  5. maria angelica De la hoz12 de febrero de 2012, 11:06

    este vide me hace reflexionar en muchos aspectos en valorarce a sii mismo gracios profesor por este vedeo #gv9

    ResponderEliminar
  6. Jóvenes recuerden que esta paarticipación deben realizarla en Twitter no por este medio.

    ResponderEliminar
  7. PROFE YO LE HICE TODAS LAS ACTIVIDADES EN EL TIEMPO INDICADO Y NO APAREZCO EN LAS NOTAS. ME LLAMO ANDRES FELIPE BUELVAS SOY DEL GRADO 9°B

    ResponderEliminar
  8. Listo Andrés... ya encontré tus comentarios. Lo que ocurrió fué que en el Twitter no tienes tu apellido y hay varios Andres Felipe en grado 9.

    ResponderEliminar
  9. profesor ya yo comente todo en twitter y me sales las notas 2 y 3 solucione esto gracias Jesús dandi estrada 9d #GV9D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JESUS RECUERDA QUE NO PARTICIPASTE EN EL TIEMPO CORRESPONDIENTE, POR ESO TU NOTA. DEBES CUMPLIR CON LOS TIEMPOS ESTIPULADOS.

      Eliminar
    2. profesor luis chica no me aparecio la nota del comentario de la pelicula yo esos dias no estaba aqui en monteria, yo le habia comentado a uste que habia faltado esos clases por lo tanto lo comente despues de la fecha establecida saque 7 en el quicenal y 3 en el taller me faltan las otras dos.

      gracias

      att:Gustavo Abel Ruiz Seña 11-C

      Eliminar
  10. Hey profesor yo le comente en twitter sobre los compuestos organicos y los inorganicos y no me puso la nota tengo 0, revise profesor mañana en el colegio le comento, soy Manuel Passos Villa 11ºC

    ResponderEliminar
  11. profesor me pareció muy interesante el vídeo ya que nos enseña a confiar en nosotros mismos att: valentina lopez #GV9b

    ResponderEliminar

Por favor si tiene cualquier pregunta y/o sugerencia deje un comentario